Un joven de tan solo 27 años de edad falleció el sábado tras recibir una descarga eléc­trica en un complejo depor­tivo ubicado sobre la avenida Mariscal López casi Calle Última del barrio Herrera de la ciudad de Asunción. El mismo se encontraba par­ticipando de un encuentro deportivo de exalumnos del Colegio Técnico Nacional.

Según el reporte policial, la víctima fatal fue identificada como Rolando Núñez Sco­lari, quien se encontraba en el lugar junto con sus compa­ñeros de promoción jugando fútbol. Cuando el partido de su equipo culminó, el mismo se dispuso a salir de la can­cha, momento en que se apoyó en una baranda del lugar, la cual aparentemente contaba con corriente eléc­trica que provenía de uno de los alumbrados de la cancha.

El joven recibió una fuerte descarga que al instante hizo que se desplomara al suelo. Según declaraciones de testi­gos, sus amigos rápidamente lo auxiliaron y llamaron a la Policía y a los bomberos; si bien el joven fue asistido y derivado a un centro asisten­cial privado de manera inme­diata, una vez en el sitio se confirmó su deceso a raíz de la descarga eléctrica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario