Un joven de tan solo 27 años de edad falleció el sábado tras recibir una descarga eléctrica en un complejo deportivo ubicado sobre la avenida Mariscal López casi Calle Última del barrio Herrera de la ciudad de Asunción. El mismo se encontraba participando de un encuentro deportivo de exalumnos del Colegio Técnico Nacional.
Según el reporte policial, la víctima fatal fue identificada como Rolando Núñez Scolari, quien se encontraba en el lugar junto con sus compañeros de promoción jugando fútbol. Cuando el partido de su equipo culminó, el mismo se dispuso a salir de la cancha, momento en que se apoyó en una baranda del lugar, la cual aparentemente contaba con corriente eléctrica que provenía de uno de los alumbrados de la cancha.
El joven recibió una fuerte descarga que al instante hizo que se desplomara al suelo. Según declaraciones de testigos, sus amigos rápidamente lo auxiliaron y llamaron a la Policía y a los bomberos; si bien el joven fue asistido y derivado a un centro asistencial privado de manera inmediata, una vez en el sitio se confirmó su deceso a raíz de la descarga eléctrica.