Ayer lunes, un grupo de delincuentes fuertemente arma­dos llegaron hasta una de las estaciones de servicios ubi­cada en la ciudad de Limpio y se alzaron con alrededor de 45 millones de guaraníes. Durante el atraco, los hom­bres, que estaban con las caras cubiertas, golpearon brutalmente a una de las tra­bajadoras y a otro empleado.

El hecho se registró cerca de las 10:00 de ayer lunes en la zona de Piquete Cué, cuando dos hombres llegaron a bordo de un automóvil blanco, die­ron la voz de asalto e ingresa­ron al interior del local para pedir la recaudación. Mien­tras se registraba el atraco, uno de los hombres estiró a la mujer del cabello y la tiró al suelo, además, la pateó en reiteradas ocasiones.

En las imágenes de las cáma­ras de seguridad del local se puede ver que los hombres llevaban sombreros, lentes y tapabocas. Esto hará que la identificación sea más difícil. “Esta estación varias veces ya fue asaltada”, detalló el comi­sario Walter Báez, en entre­vista con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuntó que los malvivien­tes se llevaron G. 45 millo­nes, producto de la recauda­ción del fin de semana que tendría que haber sido remi­tida al banco. “Actuaron en forma bastante violenta con la cajera que estaba haciendo el trabajo administrativo. El hombre intentaba arreba­tarle algo que la mujer tenía por ella”, resaltó.

Señaló que agentes de inves­tigaciones de la Policía Nacio­nal están trabajando para identificar el vehículo y defi­nir si se trata de un rodado robado o no. “El único dato que tenemos, por el momento, es que era un vehículo blanco y que tenía chapa Mercosur o chapa nueva. Todos los datos están manejados por la gente de investigaciones”, confirmó.

Dejanos tu comentario