Ayer lunes, un grupo de delincuentes fuertemente armados llegaron hasta una de las estaciones de servicios ubicada en la ciudad de Limpio y se alzaron con alrededor de 45 millones de guaraníes. Durante el atraco, los hombres, que estaban con las caras cubiertas, golpearon brutalmente a una de las trabajadoras y a otro empleado.
El hecho se registró cerca de las 10:00 de ayer lunes en la zona de Piquete Cué, cuando dos hombres llegaron a bordo de un automóvil blanco, dieron la voz de asalto e ingresaron al interior del local para pedir la recaudación. Mientras se registraba el atraco, uno de los hombres estiró a la mujer del cabello y la tiró al suelo, además, la pateó en reiteradas ocasiones.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del local se puede ver que los hombres llevaban sombreros, lentes y tapabocas. Esto hará que la identificación sea más difícil. “Esta estación varias veces ya fue asaltada”, detalló el comisario Walter Báez, en entrevista con C9N.
Apuntó que los malvivientes se llevaron G. 45 millones, producto de la recaudación del fin de semana que tendría que haber sido remitida al banco. “Actuaron en forma bastante violenta con la cajera que estaba haciendo el trabajo administrativo. El hombre intentaba arrebatarle algo que la mujer tenía por ella”, resaltó.
Señaló que agentes de investigaciones de la Policía Nacional están trabajando para identificar el vehículo y definir si se trata de un rodado robado o no. “El único dato que tenemos, por el momento, es que era un vehículo blanco y que tenía chapa Mercosur o chapa nueva. Todos los datos están manejados por la gente de investigaciones”, confirmó.