• CIUDAD DEL ESTE. AGENCIA REGIONAL.

El destacamento poli­cial n.º 3 del km 10 Acaray reportó un hecho de robo agravado en perjuicio de una estación de servicios ubicada en el km 9, a unos 2.300 metros de la ruta PY02, de Ciudad del Este. Ocurrió ayer a las 9:00 cuando cuatro hombres irrumpieron con arma de fuego y llevaron unos 23 millones de guara­níes, además de seis aparatos celulares.

Fueron víctimas cinco empleados playeros y el gerente de la estación de servicios, Édgar Ramón Portillo Verón (45). Este, relató al personal policial que a la hora indicada, lle­garon cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, todos con casco protector y armas de fuego, quienes en forma inmediata los intimó a dirigirse hacia el interior del local.

A punta de revolver y pisto­las, presumiblemente, fue­ron llevados todos a la oficina administrativa de la estación de servicios y fueron despoja­dos de sus respectivos apara­tos celulares y del dinero en efectivo que tenían.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, se apropiaron de la recaudación del día de la expendedora de com­bustible, que se encontraba en una caja fuerte de la ofi­cina. Terminado el atraco fue avisado el personal poli­cial jurisdiccional y agentes de investigaciones a cargo del oficial primero José Segovia.

El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Alto Paraná, dijo a La Nación/Nación Media que, a pesar de los cascos protectores, tienen más o menos identificados a los posibles autores del robo agravado, siendo un grupo que ya tiene en su haber otros tres atracos, con actuación de cuatro personas y a bordo de dos motocicletas, además de los blancos elegidos para el hecho criminal.

Los policías disponen del cir­cuito cerrado de grabación de la firma comercial, donde se visualiza que el atraco fue rápido y los tres que ingre­saron al interior para apode­rarse del dinero, lo hicieron en forma rápida. Tampoco des­cartan que el monto robado sea mayor, ya que el perso­nal dijo que requiere de un arqueo de caja para tener el monto exacto.

Déjanos tus comentarios en Voiz