El Colegio Integral Privado Crecer llega a Ciudad del Este con una propuesta que pro­mete revolucionar la educación en la frontera. La institución, con una trayectoria de más de 20 años ya consolidada en Santa Rita, Paraguay, expande ahora su presencia para ofrecer desde Educación Inicial hasta Nivel Medio para el año 2024.

La institución educativa, que está ubicada sobre la calle Enri­que Giménez casi avenida Rojas Silva del barrio Pablo Rojas, contará con horario integral de doble escolaridad bilingüe. Crecer es un colegio recono­cido por su alta calidad y calidez en la enseñanza, de vanguar­dia y promete ser un verdadero hito educativo en Ciudad del Este.

“Me siento feliz y desa­fiada a la vez en formar parte de una comunidad pujante y en constante crecimiento como es Ciudad del Este. Entiendo que por ser una ciudad fronteriza, la misma tiene su propia iden­tidad. Valoro de manera per­sonalizada las necesidades de cada familia, al formar suceso­res para el futuro. Estoy con­vencida que tanto Ciudad del Este como mi equipo desea­mos y añoramos la excelencia educativa, para así mejorar la calidad de vida de esta nueva generación”, afirmó la direc­tora general de la institución, Carini Mauer Matte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario