Un grupo de delincuentes irrumpió en un bar en pleno centro de Itacurubí de la Cordillera (Cordillera), a tempranas horas de ayer domingo, y asaltaron a los trabajadores. Los hombres que portaban pasamontañas en todo momento actuaron en forma violenta y se alzaron con la recaudación del fin de semana.
El hecho se registró cerca de las 7:00 , en un bar y discoteca denominado Bas, ubicado en el barrio Virgen del Rosario de la citada ciudad. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se ve que llegan en un automóvil y descienden tres hombres con la cara cubierta.
Según el reporte de la Comisaría 9.ª, la víctima sería la propietaria del local, identificada como María Santacruz Villasanti, de 43 años, quien manifestó que estaba dentro del local cuando ingresaron estas personas. “Fueron tres hombres con armas de fuego en mano, quienes actuaron presumiblemente con pistolas, con pasamontañas y capuchas de color oscuro”, relató.
Las víctimas del robo señalaron que los hombres se llevaron la recaudación de la noche, cuyo monto no se pudo precisar, y volvieron a abordar el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, de color gris, que no figura como robado.