El past presidente del Club de Leones de Fernando de la Mora, César Coronel, presidió la plenaria de instalación oficial de la nueva Junta Directiva 2023/2024, en la noche del viernes pasado. El flamante nuevo presidente es Alberto Flores. La gobernadora del Distrito M1 Paraguay de clubes de Leones, Gloria Giménez, tomó el juramento a los mismos, ante representantes de varios clubes fraternos que participaron del evento realizado en la sede social de la entidad. También se coronó como reina a Luján Abigail García Gómez, de 18 años, quien estudia medicina en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

El saliente presidente entregó un certificado de reconocimiento y agradecimiento a Flores, quien durante su gestión se desempeñó brillantemente como tesorero. También reconoció el trabajo desarrollado por Liduvina Torres de Invernizzi, presidenta del Consejo del Sanatorio Oftalmológico de nuestro club, y a Angelita Torales de Zaracho.

En tanto, Daniel Solís, de parte de todos los socios del Club de Leones de Fernando de la Mora, entregó una placa de reconocimiento y gratitud al past presidente. Coronel comentó que se llevaron a cabo durante su gestión, aparte de las cirugías habituales que se hacen en el sanatorio oftalmológico del club, otras más, pero que fueron totalmente gratuitas con oftalmólogos venidos de México, mediante el club padrino Bernardino Caballero de Asunción, entre otras varias actividades. En la ocasión también la gobernadora del Distrito M1 Paraguay de clubes de Leones, Gloria Giménez, hizo entrega de un pin a Daniel Solís.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AUTORIDADES DE LA NUEVA JUNTA

La nueva Junta Directiva está conformada de la siguiente manera: León Alberto Flores, presidente; César Coronel, past presidente; Rubén César Romero, vicepresidente 1.°; Blas Roberto Redes, vicepresidente 2.º; Vicente Acuña Monzón, vicepresidente 3.º.; Félix Santiago Meza, secretario; Ana La Bella de López, prosecretaria; Santiago Acosta Caballero, tesorero; Críspulo Ojeda, protesorero; Miguel Ángel Maciel, domador; Jorge Ayala, prodomador; Miguela Cáceres de Flores, Tuerce rabos. Son vocales titulares: Basilides Invernizzi, Ángel López Monges y Daniel Cubas Coronel. Vocales suplentes: Gustavo Valdez, Roberto Garrido, dama León Nidia Campuzano de Acosta, Jorge Aquino, Luis Valdez y Bernardo Méndez. Los síndicos son: Luis Valdez, César Cáceres; Pdte. del Consejo de Sanatorio, Liduvina de Invernizzi; director del club, Ana La Bella. Asesores: Roberto Garrido (Aumento de Socios), Antonia Delvalle (Mercadotecnia, RR. PP. y Comunicaciones); Miriam Sosa de Romero (Servicios), Ángel López Monges (Liderato) y Daniel Solís (consejero).

Dejanos tu comentario