• Pedro Juan Caballero.
  • Por Émerson Dutra
  • Corresponsal.

El primer suceso se registró a tempranas horas de la mañana de ayer cuando transeúntes hallaron tirado en plena vía pública el cuerpo sin vida de un hombre con signos de haber sido asesinado a puña­ladas y tiros.

El sangriento suceso se regis­tró en un camino vecinal de la colonia Potrero Sur, a pocos kilómetros de la capi­tal departamental.

“Casi le decapitaron”, sos­tuvo César González, médico forense del Minis­terio Público, tras inspec­cionar el cadáver. Según el galeno, además de los cortes en la cabeza, cuello y brazos, la víctima también tenía heri­das de bala en varias partes del cuerpo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A pesar de las averiguacio­nes, hasta el momento no se logró identificar al hombre. Por disposición de la Fiscalía, el cuerpo sin vida del desco­nocido fue llevado a la mor­gue del Hospital Regional a la espera de sus familiares. Nada se sabe sobre los pre­suntos autores del crimen.

El otro homicidio se regis­tró en horas de la tarde en la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá. Datos revelan que la compatriota Caren Caro­lina Mendoza Giménez (27) transitaba sobre la céntrica calle Jorge Roberto Salomao de esa localidad cuando fue atacada a tiros por sicarios fuertemente armados que, tras consumar el crimen, abandonaron raudamente el sitio.

Según se informó, tanto Caren Carolina como su pareja habían sido amenaza­dos de muerte el pasado fin de semana. De acuerdo con los datos, la víctima recibió tres impactos de bala en diferen­tes partes del cuerpo de una pistola calibre 9 milímetros, que posee alto poder de des­trucción. En este caso, tam­poco se sabe de los presun­tos autores del sangriento suceso.

Déjanos tus comentarios en Voiz