Una comitiva fiscal y policial realizó ayer un allanamiento en el barrio Panambi Retã de la ciudad de Asunción. En una primera instancia se presume que estarían en busca de un cadáver, sin embargo, los intervinientes no pudieron dar detalles sobre la intervención, aunque se enmarcaría dentro del operativo Pavo Real.
Solo pudieron indicar que el procedimiento se realiza en prosecución de una situación bastante delicada. El barrio Panambi Retã queda ubicada en la zona comprendida entre las avenidas Médicos del Chaco, Augusto Roa Bastos y Madre Eugenia Ravasco de la ciudad de Asunción.
Al lugar llegó una comitiva del Ministerio Público y la Policía Nacional que fue encabezada por el fiscal Giovanni Grissetti, quien expresó que no puede aún brindar detalles sobre esta intervención. Sin embargo, aseguró que se trataría de un allanamiento por un caso bastante delicado. Al parecer estarían buscando a una persona que actuaría como testaferro de Jarvis Chimenes Pavão, éste actualmente recluido en Brasil.