Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, anunció a través de sus redes sociales la adquisición de 20 biciclos que serán utilizados en dos turnos a partir de este lunes 31 de julio por agentes de la Policía Municipal para realizar patrullajes recorriendo la zona de bicisenda en el centro de la capital.

“El objetivo de esta subdivisión es patrullar y controlar la zona y de esa manera también incentivar la utilización de estos vehículos alternativos, en vista a la alta congestión que tenemos siempre en Asunción. Los agentes empezarían patrullando la zona alta de la Costanera, luego la bicisenda de Palma y la de la calle Iturbe”, remarcó Juan Villalba en conversación con el programa “Dos en la ciudad”, emitido por el canal GEN/Nación Media.

El mismo aclaró que estas zonas están muy bien señalizadas y que no pueden ser empleadas como espacios de estacionamiento y que los vehículos que estén en estos espacios serán primeramente notificados como corresponde y posteriormente serán sancionados también como está estipulado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario