La firma Keiki, anticipándose a las celebraciones por el Día de la Amistad, agasajó a sus clientas y miembros de Keiki Club, con un taller de pintura en cerámica, con la idea de compartir y pasar una amena velada cargada de colores y sonrisas.
La actividad se llevó a cabo ayer miércoles 26 de julio, en el salón de eventos de Floricultura del Paraguay, en la ciudad de Luque, en un evento único e innovador para celebrar la amistad en un ambiente que reunió a las amantes de las orquídeas, además de compartir una experiencia creativa.
“Este encuentro se dio en alianza con Nanita, la empresa que nos provee las macetas: es un evento exclusivo para las socias del Keiki Club, como una celebración por el Día de la Amistad, para conocernos más e interactuar en una actividad distendida entre los miembros del club”, expresó Chiara Capdevila a La Nación/Media, directora de Keiki.
La empresaria explicó que el evento consistió en que las clientas pudieran pintar una maceta, que luego se enviará al taller de Nanita para que en el Día de la Amistad les llegue como obsequio junto con una orquídea. Se trata del primer taller impartido, de la mano de la propietaria de Nanita Cerámica, Silvana Delgado, quien impartió la técnica.
La actividad reunió a unas 25 socias de Keiki Club en una dinámica grupal en la que pudieron personalizar sus macetas utilizando la técnica “cuerda seca”, que se trata de decorar, en este caso la cerámica, realizando un dibujo con un elemento graso. Para conocer más sobre Keiki y Nanita Cerámica, pueden seguir a las marcas a través de las redes sociales como @keiki_py y @nanitaceramicapy, pues se prevén más actividades conjuntas.