Tres personas que estarían implicadas en el asesinato del joven Marcos Ramón González, ocurrido en el barrio Jukyty de Asunción el 30 de junio pasado, decidieron entregarse ayer martes a las autoridades. Las mismas fueron identificadas como Ángel Gabriel Delvalle Ledesma, Juan Daniel Céspedes y Ángel Manuel Rivarola Romero, todos de 18 años de edad. El procedimiento realizado por personales del Departamento de Investigación de Homicidios tuvo lugar en inmediaciones del Vertedero Cateura de Asunción.
“Estas tres personas se dieron por detenidas. Ellos estaban siendo buscados por un hecho de homicidio ocurrido el 30 de junio de este año en horas de la madrugada donde perdió la vida Marcos Rubén González”, confirmó el comisario Abel Cantero en comunicación con La Nación/Nación Media.
El comisario indicó que según averiguaciones, estos tres detenidos serían miembros del clan Ledesma y que según manifestaciones de ellos, decidieron entregarse finalmente, ya que estaban siendo amenazados de muerte por grupos antagónicos (clan Ríos).
“Ellos refieren que no tienen nada que ver con el homicidio de Marcos González y que se vieron obligados a entregarse por las amenazas y también por la presión de sus familiares. Uno de ellos manifestó que no quiere perder la vida siendo tan joven”, agregó Cantero.