La Policía Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un pescador a orillas del arroyo Tembey, distrito de Tomás Romero Pereira, Itapúa. Se trata de Antonio Talavera, de 72 años de edad, domiciliado en el mismo distrito.

El informe policial señala que el cuerpo del hombre fue encontrado el sábado, apro­ximadamente a las 22:00, por Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, por lo que agentes de la Comisaría 16.ª acudieron al lugar, cons­tatando el hecho.

“Se tuvo conocimiento del hecho por parte de los Cuer­pos de Bomberos Voluntarios Amarillos de María Auxilia­dora, comunicando que una persona se encontraba a ori­llas del arroyo Tembey, apa­rentemente sin signos de vida. De inmediato, personal poli­cial de esa comisaría acudió al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino”, refiere parte del informe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes dialogaron con el señor Pedro Agustín Silvero Amarilla, de 33 años de edad, domiciliado en el mismo dis­trito, quien manifestó que ingresaron al lugar en horas de la tarde del sábado para pescar, y que en un momento dado, el señor Antonio Talavera cayó al agua, de donde ya no pudo sacarlo. Posteriormente, la Policía informó al asistente fiscal Miguel Morínigo, quien acudió al lugar en compañía del médico forense doctor Gus­tavo Cabrera. El profesional de la medicina inspeccionó el cuerpo, diagnosticando como posible causa de muerte “asfi­xia por sumersión”.

Déjanos tus comentarios en Voiz