En la mañana de ayer se dio un trágico accidente en el túnel Tres Bocas, en la ciudad de Villa Elisa, donde dos personas que iban a bordo de un biciclo caen del mismo, el conductor sale lesionado del incidente, mientras que su acompañante, una joven de 17 años, termina falleciendo.
El trágico suceso ocurrió cuando la motocicleta colisionó por el cordón del andén del viaducto, causando varias heridas al conductor, mientras que la persona que iba de acompañante falleció casi en el acto a causa de un traumatismo craneal. Si bien ambos llevaban casco, según declaraciones del propio conductor del biciclo, identificado como Rufino Ojeda Ferreira, su acompañante de tan solo 17 años no logró abrocharlo bien y cuando se dio el impacto el mismo salió disparado.
Ojeda Ferreira, en conversación con canal Trece, reconoció que él había ido a buscar a la joven de 17 años tras recibir su llamada del frente de un conocido supermercado y que le pidió que la llevara a su casa. Agregó que era su amiga y que varias veces habían salido, así también, admitió que el mismo perdió el control de la motocicleta cuando intentaba colocar de manera correcta la visera de su casco, que había sacado y no quería que vuele.