En la madrugada de ayer lunes fue asaltado un repartidor de productos en la ciudad de Luque, cuando se encontraba entregando unos pedidos. El delivery terminó persiguiendo y chocando a los ladrones cuando entraron en contramano, ya que también se desplazaban en motocicleta.
El hombre fue interceptado por otros dos sujetos que se encontraban a bordo de dos motocicletas, los mismos le despojaron de sus pertenencias y objetos de valor y se alzaron con la recaudación de la noche. Ante lo ocurrido, el hombre que quedó tendido en el suelo tomó su biciclo e inició una persecución que lo llevó a una calle de doble sentido, donde finalmente el asaltado atropelló a los delincuentes y quienes quedaron tendidos en el suelo. Con ayuda de la ciudadanía lograron llamar al Sistema 911 y la Policía acudió de manera rápida.
El subcomisario de la Comisaría 3.ª de la ciudad de Luque, Máximo Monjía, manifestó al canal Trece que del poder de ambos sujetos se recuperaron varios celulares, entre ellos los de la víctima, además del dinero que le fue despojado en el momento del ataque. Aparentemente, estos sujetos ya cuentan con antecedentes por hechos similares, mientras que del poder de los mismos fue incautado un arma blanca utilizada para los asaltos.