Ciudad del Este. Agencia regional.

Un ciudadano de nacionalidad libanesa cayó en la entrada a su casa tras recibir varios impactos de bala por parte de un hombre que estaba frente a la vivienda. La víctima es Wisaam Idriss, de 31 años, quien vivía en el lugar con su familia desde hace seis meses, aproximadamente. Se trataría de un comerciante. Ocurrió alrededor de las 17:00 sobre la calle Los Girasoles y la persona falleció al instante, según el reporte policial.

Dos hombres a bordo de una motocicleta, color amarillo, tipo mototaxi, habrían llegado hasta la esquina de la cuadra donde está ubicada la casa, en el barrio San Lucas de Ciudad del Este, y el acompañante de la moto bajó y fue caminando hasta la casa del hombre y le disparó varios tiros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima cayó en la entrada de automóvil, dentro del patio, cerca del portón. Se desconoce aún si el libanés se acercó al portón para atenderle al hombre o simplemente su victimario lo estaba aguardando, lo vio y le disparó.

El comisario Francisco Amarilla, subjefe de la Comisaría 7.ª dijo a La Nación/Nación Media que, según vecinos, el asesino se acercó a preguntar algo al libanés y en el momento en que se disponía a responderle, ya le efectuó los disparos. Se trató aparentemente de una pistola de 9 mm, según el comisario.

Indicó además que, por las características preliminares del hecho, se trataría de un hecho de sicariato. En la vereda de la casa quedaron varias vainillas servidas de 9 mm, según observaron los intervinientes policiales. El jefe policial confirmó que existen circuitos cerrados de imágenes, tanto en la casa donde ocurrió el asesinato como en las viviendas contiguas que los agentes de investigación están aguardando para tener mayores datos.

Déjanos tus comentarios en Voiz