Hannah Adorno, la joven que había sufrido un accidente de tránsito el pasado 8 de junio en el microcentro capitalino, está de regreso con su familia. Tras haber permanecido durante 15 días en cuidados intensivos, en estado de coma inducido, se recupera favorablemente e inició con éxito la rehabilitación.
Para sus padres es un milagro que Hannah esté con vida tras haber sido atropellada por una unidad de la línea de transporte 12, en un cruce semafórico de Asunción. Ella conducía su automóvil y sorpresivamente, al intentar avanzar cuando la luz del semáforo le indicó luz verde, fue embestida por el conductor del transporte público. La paciente despertó en el día 10 de su internación en terapia intensiva, recordó su papá, Jimmy Adorno. “El accidente ocurrió el 8 de junio a las 8:00. Fue una mañana trágica para nosotros donde sucedió el accidente. De ahí tuvimos 15 días en terapia intensiva”, recordó en diálogo con el SNT.
Agradeció las cadenas de oración y las muestras de solidaridad de la ciudadanía, que a su criterio contribuyeron para que su hija hoy esté recuperándose del trauma, ocasionado por el brutal accidente. Comentó que buscó y ubicó al chofer, que imprudentemente cometió el choque. Dijo que lo abrazó y le transmitió el perdón de parte de su familia. “Me puse a su disposición y le pregunté su situación laboral, le di un abrazo y le dije, no pasó nada”, expresó.