Una mujer embarazada, de nombre María Ramona Car­dozo (37), se encuentra con paradero desconocido desde el sábado, denuncian sus familia­res. La última vez que se la vio fue en el desvío de San Bernar­dino, estaba en compañía de un hombre, al parecer policía, identificado como Víctor Can­tero Sánchez, principal sospe­choso de su desaparición, quien ya está detenido, señalan.

“Nosotros presumimos que el papá del bebé de quien ella está esperando es la misma persona que le recogió a ella en el des­vío de Ypacaraí el sábado por la mañana y tomaron un bus jun­tos rumbo a Caacupé. Recién el domingo nos enteramos, yo le escribo a ella al WhatsApp, pero no es ella la que me res­ponde, le llamo y no me con­testa, le hago video llamada y tampoco me contesta”, dijo desesperada la hermana de la mujer a C9N.

La misma manifiesta que siempre mantuvo una comu­nicación muy fluida con su her­mana y que por las caracterís­ticas de los mensajes que se contestaban desde el teléfono de María Ramona ese día, no sería ella quien estaba escri­biendo los mensajes. La mujer desaparecida, que cuenta con una discapacidad intelectual, es de la ciudad de Altos, Cor­dillera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante cualquier información que ayude a localizar a la mujer, la ciudadanía puede comuni­carse al 911, a la comisaría más cercana o la Fiscalía zonal de Emboscada.

Dejanos tu comentario