La semana pasada un joven fue brutalmente macheteado por su propio cuñado en la ciudad de San Lorenzo, teme por su vida y pide protección. Esta persona recibió cortes en la cabeza como otras partes del cuerpo y denuncia que la policía no hace nada para detener al agresor e incluso estos tienen miedo del mismo.
Se trata de Francisco Jesús Benítez, de 21 años, que aparentemente fue macheteado por Carlos Galeano Gamarra, alias Macu, de 20 años, joven que aparentemente vende estupefacientes en la zona y tiene amenazados a todos los vecinos. El joven denunció que tiene miedo de una segunda agresión y que no sobreviva para contarlo.
Lamentó que los agentes de la Comisaría 5.ª de Calle’i no hacen nada para detener al supuesto autor y que incluso parece que tienen miedo del mismo. Afirmó que se trata de una persona bastante problemática y que su familia también actúa de la misma manera, que incluso sus vecinos le tienen miedo, por eso no realizan denuncias en su contra.
“Una vez tuvo problemas con la policía e incluso Macu, junto a su familia, intentó incendiar la patrullera”, apuntó el joven en entrevista con canal Trece.