Tras una serie de procedimientos realizados por la Policía Nacional en la ciudad de Villa Elisa, se confirmó la detención de tres personas con frondosos antecedentes, quienes se dedicarían principalmente a robos de comercios 24 horas y estaciones se servicio.
En el momento de la detención los supuestos delincuentes se movilizaban en un vehículo denunciado como robado, confirmó ayer martes el comisario Javier Flores en comunicación a la 1000 AM. “El vehículo en el que se movilizaban también es fruto de un robo agravado”, indicó.
“Estamos realizando este procedimiento en prosecución a varios hechos violentos que se han suscitado en las ciudades de Luque y Fernando de la Mora en el mes de junio, donde resultaron víctimas de este grupo empleados de estaciones de servicio como así también de estos comercios que abren en horario continuado. Hoy pudimos quitar de circulación por lo menos a parte de los mismos”, agregó Flores.
El comisario confirmó además la incautación del vehículo en el cual se movilizaban estos delincuentes, que sería propiedad de un conductor de plataforma, quien había denunciado el hecho ante las autoridades policiales. “Las tres personas detenidas cuentan con antecedentes, una incluso violando la medida alternativa a la prisión; ellos fueron privados de su libertad y el vehículo incautado. Las viviendas de los mismos también fueron allanadas, siendo incautadas un arma de fuego y prendas de vestir, que guardan mucha similitud con las utilizadas durante la perpetración de los hechos”, dijo finalmente.