Ciudad del Este. Agencia regional.

Una joven de 20 años, cuyas iniciales son M.T.F., residente en Minga Guazú, denunció que fue víctima de abuso el domingo 25 de junio, tras haber estado en un local nocturno de Ciudad del Este. Manifestó que fue llevada por un hombre cuyo nombre sería Víctor Daniel, en un taxi por plataforma, donde quedó dormida y despertó en un motel, abusada y abandonada.

La misma les relató que estuvo en el cumpleaños de una amiga en el local 500 CDE, del barrio Boquerón de Ciudad del Este, y se retiró a las 5:00. Cuando esperaba la llegada de un taxi por plataforma frente al local, se le acercó un hombre que también estuvo en la fiesta y le pidió si podía abordar el mismo vehículo para pagar juntos, a lo que la mujer accedió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el trayecto quedó dormida, por lo cual presume que le dieron de tomar alguna sustancia. Se despertó en un motel y fue supuestamente abusada por el hombre.

Posteriormente, a las 11:00, fue hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú para realizar el chequeo médico y le dijeron que debía sacar turno. Luego se dirigió al Hospital Distrital de Franco, donde le atendieron. Intervino la Comisaría 6.ª de Presidente Franco y luego avisaron a la Comisaría 1.ª porque el hecho habría ocurrido en Ciudad del Este. En el caso interviene el fiscal Carolina Rosa Gadea y el médico forense Aníbal Duarte.

Déjanos tus comentarios en Voiz