Vecinos del barrio Valle Ybate de Lambaré denunciaron la existencia de vehículos abandonados en la vía pública. Específicamente el caso se registra en la calle Nivaclé y Comendador Bo, donde están aparcados dos lujosos vehículos que serían propiedad de Eduardo Pagano, un vecino del lugar, según los denunciantes.
Frente a una residencia –en evidente estado de abandono– están estacionados desde hace casi dos años un auto de la marca Mercedes Benz y otro Volvo. Pese a las denuncias presentadas ante la municipalidad y la Fiscalía, hasta el momento no se tomó ninguna acción sobre el punto, de acuerdo con los testigos.
En el interior de la propiedad también se observan varias motocicletas con el logotipo de la Policía Nacional y cuaciclones, y al parecer el dueño tendría un taller mecánico que funcionaría como desarmadero en las inmediaciones de la casa.
“No hay respuesta de nadie. Él se llama Eduardo Pagano, por acá tiene un taller y tiene un lugar donde hace desarme de vehículo. Y la familia se dedica a eso”, comentó Renato Portillo al canal GEN.