El fiscal Néstor Narváez confirmó la identidad del hombre, quien fuera víctima de un supuesto hecho de sicariato ocurrido el sábado último en Curuguaty, departamento de Canindeyú. El cuerpo incinerado y encontrado dentro de una camioneta se trata de Aníbal Ferreira.
“El fallecido fue identificado como Aníbal Ferreira, sería un conocido dentro de la comunidad de Curuguaty, aún no pudimos verificar si cuenta con antecedentes”, dijo ayer el agente del Ministerio Público en comunicación con la 1020 AM.
Además, Narváez señaló que la investigación se encuentra en etapa incipiente y que hasta el momento tampoco se pudo determinar a qué se dedicaba el hombre. “Por lo visto lo siguieron, le dieron varios disparos y le dejaron dentro de la camioneta para luego quemarlo. Recibió bastantes impactos, tiene el sello del crimen organizado”, indicó.
El hecho se registró específicamente ayer cerca de las 13:30 en un camino vecinal de la localidad de Naranjaty, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Curuguaty, donde los autores de este presunto hecho de sicariato habrían incinerado posteriormente el vehículo con el objetivo de eliminar las evidencias, según la Policía Nacional.
“Acudimos de inmediato al lugar del hecho y encontramos una camioneta de color azul calcinada y con varios casquillos de bala. No se descarta que haya sido un sicariato o ajuste de cuestas”, dijo el comisario José Silvano, jefe de Investigaciones del departamento de Canindeyú, tras el hecho.