Un hombre hirió de gravedad a su expareja en la ciudad de Encarnación y mató a la hija de la mujer. El hecho ocurrió en el barrio Santa Librada durante la noche del domingo y el presunto autor del hecho se encuentra con paradero desconocido hasta el momento.
El supuesto atacante sería Delosantos Reyes (38) y la víctima fatal fue identificada como Damaris Judith Benítez Castillo (18). La expareja del presunto autor y herida gravemente es Nélida Ángela Castillo Martínez, de 47 años, y se encuentra internada en estado delicado en el Hospital Regional de Encarnación.
El fiscal Éver Williams explicó ayer lunes que cerca de las 20:00 del domingo recibió el reporte sobre lo sucedido y al llegar hasta la vivienda ya encontró sin signos de vida a la víctima fatal, quien recibió varias heridas con arma blanca en la cabeza y el cuello. “Nos comunicaron que otra víctima fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación y nos informaron que estaba bastante golpeada en la cabeza y estuvo en trabajo de reanimación. La hipótesis que se maneja es que el presunto autor es la expareja de la señora”, manifestó el fiscal del caso en comunicación con la radio 1080 AM.