La Federación de Estudiantes Secundarios Ovetenses (Feso) inauguró en la fecha su sede denominada Feso Róga, que cuenta con oficinas y un salón multiuso, y se convierte así en el espacio oficial y propio de esta nucleación de jóvenes, quienes han logrado la construcción y acondicionamiento del lugar por medio de varias actividades llevadas a cabo en coordinación con todos los colegios integrantes de la misma.
Matías Acosta, presidente de la Federación, en conversación con La Nación/Nación Media indicó que la iniciativa de contar con una sede propia nació a raíz de la necesidad de un espacio donde se puedan almacenar los documentos de la organización, además de poder centralizar las reuniones y espacios para recibir a los estudiantes, teniendo en cuenta que anteriormente las reuniones y tomas de decisiones se llevaban adelante en las sedes de los diferentes colegios.
“Con esto tratamos de institucionalizar más lo que es la Feso y darle un enfoque más burocrático y formal. Está previsto también que sea un lugar de capacitaciones que esté enfocado en temas como liderazgo, nociones básicas de redacción y cursos sobre temas específicos”, manifestó Matías Acosta.