Una familia fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Villeta, cuando unos delincuentes ingresaron a la vivienda mientras la pareja estaba trabajando y se llevaron todo lo que tenían incluyendo a las mascotas. Para hoy domingo sus amigos como compañeros de trabajo están organizando una gran paella, a un costo de G. 45.000, en la ciudad de Fernando de la Mora sobre las calles 15 de Mayo y F. Candia, con el fin de volver a comprar los muebles para su casa.
El hecho se registró hace unas semanas, mientras los dueños de la vivienda estaban trabajando y ya en horas de la noche llegaron hasta su casa, pero encontraron con las puertas y ventanas abiertas y casa vaciada.
“Llegamos a nuestra casa, desde el portón ya vimos nuestra puerta y ventanas tiradas, por donde ingresaron y luego sacaron las cosas. Se llevaron la cocina, los muebles, la desmalezadora, licuadora, se llevaron casi todo lo que teníamos. Solo dejaron la ropa tirada y lo que más nos sorprendió es que se llevaron a nuestras mascotas”, detalló Angélica Enciso, en entrevista con canal Trece.