Desde el martes pasado una mujer se encontraba des­aparecida en zona de Limoy, Alto Paraná, pero finalmente ayer viernes fue encontrada sin signos de vida en un mai­zal. Según datos preliminares, esta persona habría muerto el mismo día de su desaparición y no se descarta un presunto feminicidio porque presen­taba rastros de golpes y cor­tes en el cuerpo.

Según el suboficial Ignacio Sosa, la mujer estaba desa­parecida desde la noche del 23 de mayo pasado, cuando su hijo menor no la encontró en la vivienda, pero recién el miércoles avisó a su hermano mayor que su madre no había retornado a la vivienda. Sus hijos esperaron a que vuelva, pero como su celular estaba apagado, el jueves, realiza­ron la denuncia ante la Policía Nacional. “Ayer recibimos la denuncia de la desaparición de esta persona identificada como Silvane Silva, de 48 años, ocu­rrido el martes 23 y mencionó que estaba en la casa con su hijo de 14 años, que en un momento dado ingresó para ducharse y cuando salió su madre ya no estaba. En un principio pensó que fue a realizar unas com­pras, pero ya no regresó”, deta­lló el oficial al corresponsal de Nación Media.

Afirmó que desde el día de su desaparición su aparato celular se encuentra apagado y ayer viernes un vecino que estaba recorriendo la zona despoblada se encontró con el cuerpo. “Esta persona llegó hasta la comisaría e indicó que mientras se dirigía a una pro­piedad privada se encontró con el cuerpo en una calle sin salida, al costado de un mai­zal”, resaltó. Agregó que se pre­sume que la mujer falleció el mismo día de su desaparición, ya que presentan alto grado de descomposición. “Aparente­mente tiene golpes por la cara y cuello, también rastro de corte que aparentemente se realizó con alguna botella. Uno de sus hijos fue hasta el lugar y reco­noció el cuerpo de su mamá”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sosa resaltó que sus hijos indi­caron que ella tenía problemas judiciales con su exmarido, por lo que no descartan de que se trata de un feminicidio. “La ahora fallecida tenía un con­flicto judicial con su exmarido y este no se presentó a realizar la denuncia con sus hijos, porque aseguró que está trabajando en San Pedro y luego ya no atendió el celular”, refirió. El caso ya se comunicó al Ministerio Público.

Dejanos tu comentario