Vecinos del barrio Cambala, conocido como “Mundo Aparte”, de Asunción reportaron que una persona fue apuñalada y que solo oyeron el grito de auxilio, cuando salieron se encontraron con la víctima tendida en el suelo. El hombre recibió una estocada a la altura del pecho, lo que le provocó la muerte instantánea y su agresor se dio a la fuga.
Según consta en el informe policial, el hecho se registró en horas de la madrugada de ayer lunes, y la persona fallecida fue identificada como Jorge Daniel Romero Aquino, de 38 años. Aparentemente el suceso se dio en una riña, ya que las dos armas blancas fueron encontradas en la escena del crimen.
La denuncia fue realizada por vecinos que escucharon que a las afueras se registraba una pelea y en un momento dado oyeron el pedido de auxilio de la víctima, entonces salieron y se encontraron con el cuerpo tendido en uno de los pasillos. De inmediato llamaron al Sistema 911 así como una ambulancia, pero cuando llegaron confirmaron su fallecimiento. “Cuando llegamos al lugar nos encontramos con esta persona tendida en el suelo y tenía una puñalada a la altura del pecho. Realizamos la reanimación con la intención de recuperar sus signos vitales, pero se constató su fallecimiento”, aseguró en canal Trece uno de los bomberos voluntarios que intervino en el lugar.