La Fiscalía allanó una clínica que funcionaba sin habilita­ción de Salud Pública y res­cató a cuatro personas de la tercera edad. El procedi­miento se llevó a cabo en Fer­nando de la Mora, en la clínica denominada Centro Trans­formando Vidas, que funcio­naba de manera clandestina, según la denuncia formulada por la Comisión Nacional de Prevención de la Tortura y otros Tratos o Penas Crue­les, Inhumanos o Degradan­tes (MNP).

El fiscal Itálico Rienzi enca­bezó el allanamiento en el que detuvieron a Nata­lia Barrios, propietaria del local, donde, según la inves­tigación, se registran casos de estafa y de privación ile­gítima de libertad.

Durante la intervención encontraron a cuatro perso­nas de la tercera edad, a quie­nes le suministraban medi­camentos, pese a no contar con habilitación del Minis­terio de Salud Pública para operar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La defensora pública Paola Rodríguez, psicólogos y médicos forenses del Minis­terio Público, así como funcionarios de la cartera sanitaria acompañaron el allanamiento.

La mujer quedó a disposi­ción del fiscal de la Unidad 5 de Fernando de la Mora y se expone a una imputa­ción por los hechos punibles mencionados.

Dejanos tu comentario