La Fiscalía allanó una clínica que funcionaba sin habilitación de Salud Pública y rescató a cuatro personas de la tercera edad. El procedimiento se llevó a cabo en Fernando de la Mora, en la clínica denominada Centro Transformando Vidas, que funcionaba de manera clandestina, según la denuncia formulada por la Comisión Nacional de Prevención de la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes (MNP).
El fiscal Itálico Rienzi encabezó el allanamiento en el que detuvieron a Natalia Barrios, propietaria del local, donde, según la investigación, se registran casos de estafa y de privación ilegítima de libertad.
Durante la intervención encontraron a cuatro personas de la tercera edad, a quienes le suministraban medicamentos, pese a no contar con habilitación del Ministerio de Salud Pública para operar.
La defensora pública Paola Rodríguez, psicólogos y médicos forenses del Ministerio Público, así como funcionarios de la cartera sanitaria acompañaron el allanamiento.
La mujer quedó a disposición del fiscal de la Unidad 5 de Fernando de la Mora y se expone a una imputación por los hechos punibles mencionados.