Los ocupantes de un camión repartidor de lácteos fueron blanco de un solitario delincuente, quien bajó de un vehículo, baleó el móvil y exigió con bastante violencia la entrega de la recaudación. Los funcionarios no dudaron en entregar el botín atendiendo al disparo que recibieron sin siquiera mediar palabras.
El hecho ocurrió durante la tarde del último sábado sobre la calle Perú, zona Puente Seco del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Alto Paraná. Los ocupantes del camión fueron identificados como Gustavo Gian Rolón Martínez, de 22 años, conductor del camión marca Mitsubishi Canter, color blanco, año 2002, con chapa NAE 388, y Javier Antonio Peralta, de 26 años, quien fungía de acompañante.
El hecho fue comunicado a los departamentos Investigación de Delitos y Criminalística de la Policía Nacional para las inspecciones correspondientes. Así también al Ministerio Público y fue designado como investigador del caso al fiscal de turno Édgar Torres.
Según el relato de las víctimas, un hombre desconocido, con el rostro descubierto, descendió de un vehículo Toyota Allion color plateado, sin chapa y empezó a efectuar disparos sin mediar palabras, mientras se acercaba a ellos. Uno de los proyectiles alcanzó el parabrisas frontal, pero afortunadamente la bala no hirió a los ocupantes.