Un hombre recibió una brutal golpiza por parte de una turba a su salida de una discoteca ubicada sobre las calles Río Apa y Mayor Bullo, del barrio Ybaroty, de Villarrica, en el departamento de Guairá, en la madrugada del domingo.
Se trata de Michael Joseph Codas Madelaire, de 37 años, quien al retirarse del local fue agredido por varios desconocidos cuando se disponía salir del sitio. Primeramente fue golpeado por un hombre que lo arrojó al suelo, luego se sumaron otras personas que lo golpearon con puños y patadas, según consta en cámaras de circuito cerrado.
Los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento no fueron identificados pese a las imágenes con las que cuentan los policías intervinientes que ayudarían a reconocer a los atacantes de la víctima que terminó ensangrentada en plena calle. Policías de la zona se encuentran en alerta ante la identificación de los desconocidos.
Bomberos voluntarios acudieron al lugar para dar los primeros auxilios a la víctima y llevarlo hasta el Hospital Regional donde permanece por atención médica. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión por parte de sus victimarios sobre quienes dijo que no les conocía.