Dos conocidos mal­vivientes desde hace unos meses están cometiendo una serie de robos en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque y los vecinos están cansados de realizar las denuncias y que no sean capturados. El último robo que cometieron fue cuando ingresaron al cen­tro de salud de la zona y se lle­varon equipos informáticos, perjudicando seriamente a los pacientes. Según infor­mación dada por un vecino, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor, estas dos personas ya robaron prác­ticamente todas las viviendas y negocios de la zona.

Lamentó que la Policía Nacio­nal no haga nada para dete­nerlos porque todos saben quiénes son y que con cada denuncia siempre presen­tan imágenes de cámaras de seguridad. “Ahora estas per­sonas ingresaron al puesto de salud de la zona y se llevaron una computadora en la que se tenía todos los datos de los pacientes. Ya no da gusto nada, son seis meses que estos dos personajes están cau­sando zozobra en el barrio, ya robaron varios locales y viviendas”, detalló el hom­bre a C9N.

Afirmó que en un local ya robaron en tres oportunida­des hasta que la dueña deci­dió enrejar, pero igual volvie­ron a entrar, hasta que decidió electrificar las rejas. “Incluso electrificó su cercado y desde esa vez no entran más. Ya no sabemos qué hacer. Son los mismos delincuentes siem­pre, ya hicimos la denuncia en todas las oportunidades, pero no tenemos respuesta. Están perjudicando a todo el barrio”, relató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que están bajo la jurisdicción de la Comisaría 3ª de Luque y que los agentes hacen patrullajes, pero que lamentablemente se cuenta con poco personal policial, lo que no permite llegar a todas las zonas. “Ahora los veci­nos están pescando por estos delincuentes, para ver si les pueden capturar”, puntualizó.

Dejanos tu comentario