El sábado, un terrible accidente se registró sobre la Ruta PY07 en Alto Paraná, luego de que dos vehículos chocaran de forma frontal y dejó como saldo cuatro personas fallecidas. El percance rutero también dejó varias personas heridas, entre ellas a la madre de los pequeños fallecidos, y otra niña de 12 años.
Según el reporte policial, el hecho se registró alrededor de las 17:00, cuando ambos conductores circulaban sobre la Ruta PY07 a la altura del kilómetro 53 en la localidad de Maracamoa. El percance involucró a un vehículo de la marca Toyota Corolla y un camión de mediano porte de la marca Hyundai. Los intervinientes indicaron que en el automóvil iban una mujer con sus cuatro hijos y su padre, que fungía de conductor y chocaron de forma frontal contra el camión repartidor de leche, en el que se desplazaba una sola persona. Tras el choque el camión repartidor volcó al costado de la ruta y el automóvil quedó prácticamente destrozado.
Los fallecidos son Pantaleón Ortega Meza, de 66 años, y sus cuatro nietos de 2, 4 y 8 años. Mientras que la madre de los menores, Mónica Evelin Meza, de 26 años, sufrió lesiones de consideración, así como su otra hija de 12 años, que fueron derivadas de inmediato hasta un centro asistencial. En tanto que el conductor del camión repartidor fue identificado como Daniel Ramón Garrido, de 45 años, quien sufrió varias lesiones.