La Policía Nacional recuperó una camioneta robada en el barrio Villa Morra de Asunción y fue localizada mediante el sistema de rastreo, en coordinación con los uniformados, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde fue abandonada por los delincuentes.
La denuncia fue realizada en la Comisaría 11ª de Asunción cerca de las 21:30 del viernes. Los policías se pusieron en contacto con la empresa del servicio de rastreo y se ubicó el rodado abandonado en el distrito de Mariano Roque Alonso horas después del hurto.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el vehículo estaba estacionado sobre las calles Campos Cervera y Roque González del barrio Villa Morra, de donde fue llevado por los malvivientes, quienes aparentemente se percataron del sistema de rastreo y abandonaron el vehículo en la vía pública.
“Soy de la zona de Villa Morra, estaba estacionada la camioneta y cuando salí me percaté de que ya no estaba en el lugar donde había dejado, en Campos Cervera y Roque González. Más o menos me percaté a las 21:20 y realicé la denuncia”, manifestó el propietario a los medios de prensa.
El comisario Víctor Presentado explicó que tras tener contacto con la empresa proveedora del sistema de localización, empezaron a seguir a la camioneta, que estaba al mando de los delincuentes, quienes fueron hacia la ruta Transchaco y se dirigieron hacia la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Los investigadores analizarán imágenes del circuito cerrado para tratar de identificar a los responsables del hurto, pero hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos. El caso fue comunicado al Ministerio Público y el rodado devuelto al propietario.