Durante la jornada del mar­tes, un turista nuevamente fue víctima de los delincuen­tes en Alto Paraná. Se trata de una persona que llegó al país para conocer la zona y denunció que, además de ser despojado de sus pertenen­cias, también lo golpearon y hasta le dejaron heridas de consideración.

El hombre de 51 años, de nacionalidad alemana, llegó hasta la ciudad de Presi­dente Franco con la inten­ción de conocer el lugar del parque turístico Saltos del Monday, pero lamentable­mente se encontró con dos delincuentes que lo asalta­ron, lo golpearon e hirieron con la culata de un arma de fuego a la altura de la cabeza. Los malvivientes se llevaron todas sus pertenecías. “El ciu­dadano alemán denunció que se llevaron su tarjeta magné­tica y dinero en efectivo, que sería la suma de 50 dólares, que llevaba consigo”, explicó el comisario Víctor Páez en entrevista con canal Trece. Afirmó que el hombre llegó al país el martes para ingre­sar al parque turístico, pero fue recibido de esta manera.

“La víctima refirió que fueron dos personas las que lo asal­taron y que ambas portaban armas de fuego con las que lo amenazaron para que entre­gue sus pertenencias, pero este se negó y por eso le gol­pearon en la cabeza”, aseguró. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario