Durante el fin de semana se produjo un extraño inci­dente en la ciudad de Mariano Roque Alonso en el que una ambulancia prácticamente se fue desbaratando mientras circulaba sobre la ruta Trans­chaco. El vehículo pertenece a una funeraria y era guiado por un hombre que resultó ileso. El mismo no traspor­taba a ningún difunto.

Según datos ofrecidos por testigos, el vehículo comenzó a tener desperfectos mecáni­cos mientras se desplazaba sobre la conocida avenida y grande fue la sorpresa para el chofer cuando el rodado comenzó a perder aceite y pie­zas importantes para su fun­cionamiento, como la caja y el motor, que quedaron regados sobre la capa asfáltica.

Tras la importante pérdida, el vehículo fue deteniendo la marcha y paró tras chocar contra el cordón de la vereda, donde terminó de desar­marse. Hasta el lugar asis­tieron el Cuerpo de Bombe­ros Voluntarios de la ciudad de Mariano Roque Alonso para cubrir todo el trayecto donde perdió el aceite y asistir al conductor que resultó ileso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hubo un derramamiento de aceite por unos 30 a 40 metros sobre la capa asfál­tica y se tuvo que cubrir por completo para evitar otro siniestro vial. Tuvimos que cubrir con tierra y asistimos al conductor que resultó ileso durante el percance”, detalló Rafael Castillo en entrevista con Unicanal.

Explicó que afortunada­mente el incidente ocurrió durante el fin de semana y en la noche, horario en el que no se tiene una circula­ción importante de vehícu­los, teniendo en cuenta que el derramamiento de aceite podría ocasionar choque en cadena entre automóviles.

“Por suerte, el único ocupante resultó ileso porque llevaba puesto el cinturón de seguri­dad”, puntualizó.

Dejanos tu comentario