Durante el fin de semana, un terrible accidente se registró sobre la ruta que une la ciudad de Luque con San Bernardino, en el que estuvieron involu­crados un agente de la Policía Nacional y un hombre que per­dió la vida. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que no hay tes­tigos ni cámaras de seguridad en la zona.

El lamentable episodio se registró durante la noche del domingo, cuando ambos circulaban sobre esta arte­ria y se produjo el fatal choque entre el automó­vil, que era guiado por el agente policial identificado como Rubén Darío Bene­gas Martínez, de 37 años, y una motocicleta guiada por Osmar Darío Aguilera, quien falleció de manera instantánea.

“No se tiene mayor dato de cómo ocurrió el terrible accidente, pero el Minis­terio Público está investi­gando el hecho para llegar a lo que realmente ocurrió. Hasta el momento no se tie­nen imágenes de seguridad o testigos, pero se está inda­gando”, detalló el comisa­rio Ricardo Guillén en entre­vista con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmó que el choque se dio aparentemente en forma fron­tal y el agente dio positivo a la prueba de alcotest, pero no descartan que el motociclista también conducía alcoholi­zado por lo que se le practicará la prueba. “Lastimosamente las personas que protagoniza­ron el accidente estaban alco­holizadas”, resaltó.

Cabe destacar que de momento el oficial fue dete­nido y puesto a disposición del Ministerio Público. Durante el procedimiento fue sometido a la prueba del alcotest y arrojó un resul­tado positivo de 0,2 mg, lo que complica su situación. Se espera que declare ante la fiscal que lleva el caso.

Dejanos tu comentario