Un hombre mató a su nuera e hirió a sus dos hijos en la ciudad de Caraguatay, en el departamento de Cordillera, y posteriormente el atacante fue asesinado por uno de sus hijos. Los heridos se encuentran internados en un centro asistencial y uno está en estado delicado.

El fallecido fue identificado como Ramón Vera, de 65 años de edad, y la fallecida como Nancy Beatriz Vera, de 32 años de edad. La mujer recibió un disparo en la cabeza, posteriormente el hombre hirió a sus dos hijos y uno de ellos habría asesinado al atacante. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles.

“El señor violó la orden de restricción y se fue a la casa de su hijo, donde estaba la mujer. Ahí llegó y disparó a su nuera y también hirió a sus dos hijos. Uno de los dos hijos, herido, le desarma a su papá y le dispara. El señor recibió nueve disparos y falleció”, dijo este jueves Blas Vera, director de Policía de Cordillera, en comunicación con la radio 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscal Noelia Montanía manifestó que los hijos fueron identificados como Rafael Vera, de 33 años de edad, y Miguel Vera, de 38 años de edad. Uno de ellos fue derivado al Hospital Distrital de Caacupé y el otro al Hospital Nacional de Itauguá, donde permanece internado en estado delicado.

“Rafael Vera se encuentra lúcido, pero está muy mal emocionalmente. Dijo que su hermano forcejeó con su padre porque o sino el padre iba a matar a todos. Encontramos solo un arma y según el relato de Rafael, todos los disparos fueron con la misma arma”, refirió la agente del Ministerio Público.

La fiscal indicó que Miguel Vera es el que se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá con pronóstico reservado y ahora se debe determinar quién de los dos hijos disparó y mató a su padre con nueve balazos. El fallecido tiene antecedentes por violencia familiar.

Dejanos tu comentario