Un incendio de gran magnitud se registró en la tarde de ayer martes en un depósito donde estaban almacenados tambores con combustible presumiblemente clandestino.
La casa está ubicada en el barrio Sol de América de la ciudad de Villa Elisa, hasta donde llegaron varias compañías de bomberos voluntarios que realizaron un largo trabajo para combatir el fuego y evitar que las llamas se expandan a otras viviendas.
Por varias horas los bomberos realizaron tareas de evacuación de los vecinos, combate al fuego y finalmente enfriamiento.
Según las versiones el depósito estaba lleno de combustible clandestino y que por razones que todavía se desconocen en la tarde de ayer ardieron. Las llamas que tenían una altura de 10 metros terminaron por consumir por completo el tinglado y los bomberos solo pudieron realizar tareas para evitar que el fuego se propague en el vecindario.
En principio se apuntó que no hubo víctimas humanas, pero el sitio fue consumido por el fuego. Debido a que ya se hizo de noche, recién hoy los expertos realizarán la tarea de pericias para saber el origen del siniestro. También se investigará al dueño de la casa para que declare sobre el producto altamente inflamable que almacenaba en el sitio y si tenía los permisos correspondientes.