El jefe del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, Cristian Amarilla, explicó que la ayudante fiscal detenida por circular en una camioneta denunciada como robada en Brasil, en todo momento actuó con prepotencia. El rodado tenía los documentos adulterados y una chapa que corresponde a otro vehículo.

“Es un vehículo robado en Brasil en noviembre del 2022, tenía una chapa y cédula verde falsas. La ayudante fiscal en todo momento actuó con prepotencia”, manifestó el comisario ayer lunes en una entrevista con el programa “Así son las cosas”, emitido por la radio Universo/Nación Media.

Sostuvo que la detenida, identificada como Claudia Guillén, en todo momento hizo alarde de su cargo en el Ministerio Público y no quiso someterse a los controles, pese a que la Policía Nacional ya comprobó la situación del rodado en el que circulaba, una camioneta de la marca Toyota Hilux.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

IMPUTADA

En horas de la tarde, el agente fiscal Óscar Laterza imputó por reducción y resistencia y ordenó la detención de la funcionaria fiscal Claudia Giselle Guillén González.

Según las publicaciones, la ahora imputada habría sido detenida mientras utilizaba una camioneta denunciada como robada en el Brasil.

Déjanos tus comentarios en Voiz