La Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, cuyo director es Juan Villalba, realizó durante la madrugada de ayer domingo controles en varios barrios de Asunción donde funcionan discotecas. En uno de los procedimientos llevados a cabo en zona de Paseo Carmelitas se procedió al despeje de veredas y del paseo central, debido a que muchos vehículos estaban mal estacionados en dichos lugares.
Esta situación generó el enojo de los propietarios de los rodados, que en algunos casos pretendían coimear al director de la Policía Municipal de Tránsito, Juan Villalba. El mismo recibía todo tipo de palabras inapropiadas de parte de los dueños de los vehículos, pero Villalba les decía que se deben respetar las normas de tránsito y que sus vehículos no estaban estacionados en el lugar correspondiente, por lo que deben pagar la multa para retirar nuevamente sus rodados.
Igualmente, la Policía Municipal de Tránsito viene realizando varios procedimientos en diversas zonas de Asunción donde los conductores dejan mal estacionados sus rodados. Los procedimientos se realizaron en las inmediaciones de varios colegios de Asunción, donde los padres de los alumnos dejan sus rodados en doble fila, obstaculizando el libre tránsito en horas pico.
Del mismo modo, Villalba informa vía redes sociales que seguirá trabajando para ordenar el tránsito y que los ciudadanos respeten las normas de los sitios donde se puede estacionar sin ningún inconveniente.