El hecho se originó a raíz de un problema en la parte eléc­trica. El vehículo se incen­dió por completo, a pesar de los esfuerzos de los bombe­ros voluntarios que acudie­ron al lugar para apagar el incendio.

El siniestro ocurrió el sábado pasado a las 18:50 sobre la Ruta PY02, en el km 7 de Ciudad del Este, en las inme­diaciones del multiviaducto, lado Acaray, señala el diario hoy.com/Nación Media en su portal digital.

El vehículo incendiado es de la marca Chevrolet Chevette, año 1980, de color verde, con matrícula ASV 315, propie­dad de Gustavo Adolfo Godoy Martínez (35), domiciliado en el distrito de José Domingo Ocampos, departamento de Caaguazú.

El conductor relató al perso­nal de la subcomisaría 46ª, que intervino en el lugar, que circu­laba por la mencionada carre­tera cuando repentinamente su automóvil comenzó a tener problema eléctrico en la parte del motor, hasta incendiarse.

El fuego se propagó y consu­mió por completo el rodado. Los bomberos voluntarios que acudieron al lugar ya nada pudieron hacer para sofocar el incendio.

Dejanos tu comentario