El hecho se originó a raíz de un problema en la parte eléc­trica. El vehículo se incen­dió por completo, a pesar de los esfuerzos de los bombe­ros voluntarios que acudie­ron al lugar para apagar el incendio.

El siniestro ocurrió el sábado pasado a las 18:50 sobre la Ruta PY02, en el km 7 de Ciudad del Este, en las inme­diaciones del multiviaducto, lado Acaray, señala el diario hoy.com/Nación Media en su portal digital.

El vehículo incendiado es de la marca Chevrolet Chevette, año 1980, de color verde, con matrícula ASV 315, propie­dad de Gustavo Adolfo Godoy Martínez (35), domiciliado en el distrito de José Domingo Ocampos, departamento de Caaguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor relató al perso­nal de la subcomisaría 46ª, que intervino en el lugar, que circu­laba por la mencionada carre­tera cuando repentinamente su automóvil comenzó a tener problema eléctrico en la parte del motor, hasta incendiarse.

El fuego se propagó y consu­mió por completo el rodado. Los bomberos voluntarios que acudieron al lugar ya nada pudieron hacer para sofocar el incendio.

Dejanos tu comentario