El hecho se originó a raíz de un problema en la parte eléctrica. El vehículo se incendió por completo, a pesar de los esfuerzos de los bomberos voluntarios que acudieron al lugar para apagar el incendio.
El siniestro ocurrió el sábado pasado a las 18:50 sobre la Ruta PY02, en el km 7 de Ciudad del Este, en las inmediaciones del multiviaducto, lado Acaray, señala el diario hoy.com/Nación Media en su portal digital.
El vehículo incendiado es de la marca Chevrolet Chevette, año 1980, de color verde, con matrícula ASV 315, propiedad de Gustavo Adolfo Godoy Martínez (35), domiciliado en el distrito de José Domingo Ocampos, departamento de Caaguazú.
El conductor relató al personal de la subcomisaría 46ª, que intervino en el lugar, que circulaba por la mencionada carretera cuando repentinamente su automóvil comenzó a tener problema eléctrico en la parte del motor, hasta incendiarse.
El fuego se propagó y consumió por completo el rodado. Los bomberos voluntarios que acudieron al lugar ya nada pudieron hacer para sofocar el incendio.