Una comitiva fis­cal-policial allanó una vivienda el último jueves cerca de las 21:00 donde detuvo a un abo­gado identificado como Der­lis Centurión Marín, alias Sapo, por presunto tráfico de cocaína. El procedimiento se registró en el barrio Gene­ral Díaz de Pedro Juan Caba­llero, departamento de Amambay.

El allanamiento por parte de agentes especiales de la Secretaría Nacional Anti­drogas (Senad) tuvo el acom­pañamiento de la Fiscalía, donde se llegaron hasta una casa que también funciona como un negocio denominado Sapo’s Comercial, bodega con atención las 24 horas.

En el procedimiento fueron incautados 10,88 gramos de cocaína tipo crack fracciona­dos en siete dosis, residuos de dicha droga sin peso, 21 millo­nes de guaraníes, 204.000 reales en billetes de baja deno­minación, 6 dólares america­nos, además de 2 relojes, una cadenilla de metal de color amarillo y un teléfono celu­lar. Se presume que el local comercial era fachada para la venta de drogas al menudeo. El operativo fue realizado por el fiscal Celso René Morales, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El hombre trabaja y litiga como abogado, se venía vigi­lando el local que funcionaba como bodega, ya que el propie­tario estaría comercializando drogas. Ingresamos en el lugar señalado donde estaba el hombre de profesión abo­gado, en su poder tenía dosis de cocaína”, expresó el fiscal Morales en contacto con el canal NPY.

Déjanos tus comentarios en Voiz