En una compañía de la ciu­dad de Alto Verá, Itapúa, un hombre de más de 60 años fue encontrado el sábado sin sig­nos de vida en el dormitorio de su vivienda. Al respecto, el fiscal Javier Ferreira indicó que la causa del fallecimiento sería muerte súbita.

El hecho de que el hombre no fue visto en las últimas horas alertó a los vecinos del lugar, quienes decidieron ingre­sar a su vivienda, donde fue encontrado en su habitación sin signos de vida y avisaron a las autoridades. “Fue iden­tificado como Albino Pare­des. Es una persona de la ter­cera edad que vivía en una compañía alejada de la ciu­dad de Alto Verá. Fue encon­trado sin signos vitales por los vecinos que ingresaron a su casa hasta su dormitorio y lo encontraron acostado sin signos de vida”, refirió el representante del Ministe­rio Público en contacto con la 1020 AM. “Le extrañó a los vecinos que hace un día y medio no aparecía frente a su casa. Luego, efectivos de la Policía Nacional se hicieron presente en el lugar para veri­ficar si tenía rastros de san­gre por algún arma de fuego o arma blanca y no tenía nada”, aclaró.

El hombre, según los veci­nos, hace mucho tiempo que reside en la zona. Su cuerpo fue entregado a los vecinos, quienes lo trasladarán hasta la ciudad de Yuty donde el difunto tendría familia­res. “Se dispuso la entrega del cuerpo a dos vecinos del lugar porque no tiene fami­liares en la zona. Los veci­nos se encargaron del ataúd para poder luego trasladarlo a Yuty donde tendría familia­res”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario