Ayer sábado, se llevó a cabo con éxito el segundo y último día de la Flori Feria realizada por Floricultura del Paraguay, un espacio para dar a conocer la fascinante producción de orquídeas, además de su comercialización al público en general. También formaron parte de la exposición emprendimientos de artesanía indígena, karanda’y, cerámica nacional, cuero, plantas decorativas, joyas de filigrana y degustación de marcas.
La feria se desarrolló en el invernadero de 3.200 metros cuadrados, el más grande del país, ubicado en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque, específicamente sobre la calle San Cayetano casi San Francisco. “Son bienvenidos todos los que puedan acompañarnos hoy. Queremos que el país conozca nuestro trabajo, además de la mano de obra paraguaya, que venga a compartir con la familia y los amigos”, resaltó Teresa Vaesken, encargada del departamento comercial.
En la tarde de ayer, a las 15:00, se contó con una charla sobre el cuidado de las orquídeas phalaenopsis, y posteriormente, a las 16:00, se dio un tour en el orquidario que ofrecía una gran variedad de arreglos florales. Así también, Vaesken adelantó que ya se tienen confirmadas nuevas fechas para las siguientes exposiciones. Estas serán en mayo, poco antes del Día de la Madre, en setiembre, por la llegada de la primavera y en el mes de diciembre.
OPCIONES EXCLUSIVAS
En la feria se pudieron encontrar opciones en exclusivos diseños, como el de forma de corazón, especialmente recomendado para regalar en el Día de San Valentín. Los asistentes pudieron elegir entre una gran cantidad de alternativas para obsequiar y arreglos delicadamente preparados con las orquídeas en diferentes variedades y colores.
También se contó con variedades mini en precio promocional, así como las medianas y premium, abonos, fertilizantes de mantenimiento y todo lo necesario para el cuidado de las flores. Los clientes pudieron realizar sus pedidos personalizados llevando sus macetas o bien adquiriéndolas en el lugar, destacaron desde la organización.