Una turba atacó la comisaría de Nanawa, en el departamento de Presidente Hayes, tras un caso de violencia familiar. Los autores del hecho serían barrabravas y hasta el momento varios ya fueron identificados por los uniformados.
El subjefe de la Comisaría de Nanawa, Juan González, explicó que una mujer llegó el domingo pasado a la dependencia policial pidiendo auxilio y un oficial salió a verificar la situación, y encontró a su pareja colgado en una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).
“El día domingo una persona del sexo femenino llegó hasta la comisaría y pidió auxilio al oficial de guardia, debido a que fue víctima de violencia familiar por parte de su pareja. Ella estaba huyendo de su pareja, llegó hasta la comisaría, dijo que su pareja le estaba siguiendo”, relató el comisario en comunicación con la radio 780 AM.
Sostuvo que el hombre terminó perdiendo la vida y durante el funeral una turba atacó la Comisaría de Nanawa, intentando hacer destrozos. Aparentemente, los autores fueron los denominados barrabravas, que están siendo buscados por los uniformados.